Noticias Castellón
lunes, 30 de enero del 2023 | Última actualización: 11:21

La UJI no tendrá pantalla gigante en el decisivo España-Japón del jueves

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El Consejo de Dirección también asegura que ha recibido críticas de la comunidad universitaria por las molestias que produjo la retransmisión en el Agora

La UJI no instalará esta vez una pantalla gigante para seguir el partido de la selección española de fútbol contra Japón, como sí lo hizo hace una semana contra Costa Rica.

Aunque la intención del Consell de l'Estudiantat era repetir esta acción que atrajo a cientos de estudiantes, el Consejo de Dirección de la universidad ha decidido tumbar la propuesta después de las criticas que ha recibido por el país (Catar) donde se organiza el mundial y su poco respeto por los derechos humanos.

El Consejo de Dirección también asegura que ha recibido críticas de la comunidad universitaria por las molestias que produjo la retransmisión en el Agora. Además ha explicado que hay problemas con las autorizaciones para emitir el encuentro en pantalla gigante pese a que es retransmitido por la televisión pública.

El Consell de l'Estudiantat asegura que la gran mayoría de impresiones que hemos recibido, al respecto, han sido favorables. En este sentido, lamentan que "tan solo se han recibido sólo dos quejas mediante el Buzón UJI".