Noticias Castellón
domingo, 07 de agosto del 2022 | Última actualización: 17:17

Los alumnos de la ‘Escola d’Estiu’ de La Torre d’En Besora dibujan un mural a favor de la igualdad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

La pintura se está realizando sobre la pared principal de los antiguos depósitos de agua, un espacio que el Ayuntamiento quiere recuperar y dignificar

El Ayuntamiento de La Torre d’En Besora ha puesto en marcha la ‘Escola d’Estiu’ y sus 14 alumnos han comenzado a pintar un mural a favor de la igualdad entre hombres y mujeres que embellecerá el casco urbano de la localidad.

De hecho, la pintura se está realizando sobre la pared principal de los antiguos depósitos de agua, situados a espaldas de la plaza de Iglesia, en un espacio que el Ayuntamiento quiere recuperar y dignificar e, incluso, “ponerle nombre cuando se inaugure el mural”.

Los pequeños están completando el mural bajo la dirección de las dos monitoras que se encargan de atender la ‘Escola d`Estiu’. “Hemos puesto en marcha esta escuela veraniega con un doble objetivo: por un lado se trata de entretener a los pequeños a través de una serie de actividades de ocio educativo, pero también queremos ayudar a las familias a conciliar su vida laboral con la personal”, asegura el alcalde de la localidad, David Vicente, quien señala que se trata de un servicio “gratuito ya que está subvencionado por la Generalitat”.

La Escola d’Estiu de La Torre d’En Besora abrió sus puertas el día 1 de julio y permanecerá abierta a lo largo de todo el mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí