Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

La Torre del Rey de Oropesa acogerá cuatro exposiciones de artistas locales este verano

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

La Concejalía de Cultura ha preparado para los meses de julio y agosto en la que participan artistas locales como Manu Parra y Ramón Soriano

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Cultura, propone a vecinas, vecinos y visitantes un verano de lo más cultural. Y es que durante los meses de julio y agosto la primera de las salas de la Torre del Rey albergará distintas exposiciones, convirtiéndose así en una gran galería de arte.

En total, el edificio acogerá cuatro muestras de temáticas muy distintas en la que participarán artistas locales, como Manu Parra y Ramón Soriano, otros vinculados con la localidad costera, como es el caso de Elisabeth Rodrigo y Fina Misrez, así como de Castelló, Benicàssim y otras provincias de la Comunitat Valenciana, como Bolumar, Jenia Maslowa & Paco García Paterna, Lewis Mason, Raúl Segura, J. Borrás II, Carmen Sanz y Javier Ortas.

Será el próximo 2 de julio cuando tenga lugar la gran inauguración de este nuevo espacio en Oropesa de la mano de ‘Colores de nuestra tierra’, una muestra que permanecerá abierta al público hasta el día 17. La próxima cita llegará del 18 al 31 de julio con la exposición ‘¡Oropesa bonita!’.

La muestra dedicada a las letras, bajo el título ‘Poesía y arte: versos pintados’, y la exposición ‘El mar: fuente de vida’ aterrizarán en la Torre del Rey en agosto, en concreto del 2 al 15 y del 16 al 31, respectivamente. Cabe recordar que el horario para visitar todas estas exposiciones es de martes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, ha aprovechado para animar “a oropesinas, oropesinos y veraneantes que escojan nuestro municipio para pasar sus vacaciones a acercarse a estas exposiciones para disfrutar del gran talento de estos artistas”. Se trata de una iniciativa con la que, además, “ponemos en valor uno de nuestros mayores recursos, que es nuestro valiosísimo patrimonio histórico y cultural, y la Torre del Rey es una buena muestra de todos los tesoros que esconde nuestro municipio”, añade el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí