lunes, 8 de marzo, 2021  |  
RECOMENDACIÓN SEMANAL 🔔 La toalla turbante de Mercadona que ha mejorado mi día a día (y mi pelo) RECOMENDACIÓN SEMANAL 🔔 La toalla turbante de Mercadona que ha mejorado mi día a día (y mi pelo)

- 23 febrero, 2021 -

Cuesta menos de tres euros, tiene un diseño ergonómico, absorbe toda la humedad sin gotear y facilita el peinado  RECOMENDACIÓN SEMANAL 🔔 La toalla turbante de Mercadona que ha mejorado mi día a día (y mi pelo)

Cuesta menos de tres euros, tiene un diseño ergonómico, absorbe toda la humedad sin gotear y facilita el peinado 

Castellón Información/S.N.

Para los cuidados del cabello existen una infinidad de productos, cuidados y rutinas. Pero pasamos por alto un paso como es el de eliminar los restos de agua del pelo. Como toda hija de vecino he usado siempre una toalla convencional, de las más pequeñas, para ello y el resultado siempre era el mismo, la toalla acababa chorreando y mi pelo con bastante agua, por lo que era inviable obviar el uso del secador solo para eliminar esta humedad que quedaba, además del tiempo adicional para alisarlo o darle forma.

Aunque conocía la existencia de la toalla turbante de Mercadona no me animaba a comprarla y un día la cogí sin más. Se encuentra en la sección de champús y productos para el cabello. Su precio no llega a los tres euros, es de microfibra, que para los que no lo sepan es el mejor material para mochos de fregado y gamuzas de limpieza para el hogar. Tiene un botón en la parte inferior y su diseño es bastante ergonómico. Cuenta con unas instrucciones en el envase pero de eso me enteré después de abrir la toalla y tirarlo, ya que el ansia le puede a una y tuve que buscar un video en Youtube donde explicaban como se ponía. Pues básicamente como la toalla de toda la vida. Pones la cabeza boca abajo y coges la parta más ancha de la toalla, que es donde irá la cabeza,  quedando el botón en la nuca y simplemente enrollas la parte que queda hacía atrás y la enganchas al botón. 

Por qué recomiendo este producto:

-Porque absorbe todo el agua del pelo sin chorrear y sin mojarse en exceso.

-Porque cuando la usas una vez y la tiendes, no tarda en secarse y no huele a humedad en absoluto, por lo que el lavado no es necesario en cada uso, aunque recomiendo lavarla una vez a la semana o semana y media.

-Creo que para niñas (o niños) con el pelo bastante largo es todo un acierto porque al tener el botón no se cae y los podemos vestir tranquilamente mientras la toalla hace su trabajo.

-He reducido considerablemente el número de toallas que uso a la semana.

-El tiempo de uso del secador se reduce también, porque no queda nada de humedad en el pelo.

-Se me enreda menos el cabello y el peinado es mucho más fácil. No sé si tendrá que ver el material pero es real que me ocurre. 

-Y es un artículo que funciona muy para aplicar con mascarillas o tratamientos capilares.

Evidentemente no es un producto que haya inventado Mercadona, tengo constancia de que existían pero con un precio bastante más elevado, así que para mi ha sido una de las mejores compras de los últimos meses. 

¿Tu la conocías?

Artículos similares

RECOMENDACIÓN SEMANAL 🔔Tu pack de desinfección, protección y limpieza para mantener a raya a la Covid-19

RECOMENDACIÓN SEMANAL 🔔 El ‘must have’ de Mercadona: la máscara de pestañas ‘Maxi Volumen’

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario