Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

La temperatura para este martes registrará niveles similares a los de ayer lunes: mucha calor

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

La máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 33 grados , con unas mínimas que oscilarán los 21

El tiempo de este martes en Castellón de la Plana (Castellón) vendrá marcado por un panorama sin nubes en líneas generales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 33 grados , con unas mínimas que oscilarán los 21 (pero con una sensación térmica máxima de 36 grados) . Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, salvo ascensos de las máximas en Valencia, y seguirán siendo significativamente altas en Valencia y Alicante, donde se superarán los 36 grados y localmente los 40.

El viento será hoy variable flojo, con predominio de las componentes este y sur y con intervalos de moderado por la tarde en el litoral central y en el interior norte de Castellón.

El miércoles predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral y, a partir del mediodía, intervalos nubosos de evolución diurna en el interior de la mitad norte, sin descartar chubascos aislados o tormentas secas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí