Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Salera presenta la exposición ‘Un Mundo, 17 retos’ de la mano de la Fundación Vicente Ferrer

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

La nueva exposición itinerante y sostenible acerca a los usuarios del centro comercial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible hasta el 8 de enero

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son claves a la hora de garantizar el compromiso con la sostenibilidad. En esta ocasión, el C.C. Salera, gestionado por CBRE, ha reforzado su implicación con esta causa al albergar la nueva exposición itinerante y sostenible ‘Un Mundo, 17 retos’, organizada por la Fundación Vicente Ferrer.

La peculiaridad de esta exposición es su formato tótem, ya que los usuarios podrán conocer más sobre 6 de los 17 ODS, como la salud y el bienestar, o la educación de calidad. Para ello, los usuarios del C.C. Salera podrán disfrutar de estos tótems hasta el 8 de enero, donde se incluyen historias reales e ilustraciones del antes y el después de las actuaciones de cooperación para el desarrollo en la India tras más de 50 años de trabajo así como la implicación de la Fundación Vicente Ferrer en torno a la Agenda 2030.

Los ODS, establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas, suponen la hoja de ruta hacia un futuro más justo, sostenible e igualitario. Por esta razón, el C.C. Salera quiere dar a conocer en qué consisten verdaderamente, reforzando así su compromiso social y con la sostenibilidad.