Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

La recaída de Albert Juste le mantendrá tres semanas de baja en el Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Malas noticias para el extremo catalán. Se perderá las tres próximas semanas debido a un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno. Mientras, el equipo descansa este martes. Mañana regresará al trabajo. La atención se centra en ver si recupera o no a los lesionados Carlos Mena y Charly para el partido contra el Alzira del miércoles 1 de mayo, a las 18.00 horas en Castalia.

Ayuntamiento de Castellón y el club castellonense han firmado este martes el acuerdo de cesión del estadio Castalia a la entidad albinegra.

Malas noticias para un futbolista al que ha mirado un tuerto. El extremo catalán Albert Juste estará mínimo tres semanas de baja por lesión. Las nuevas pruebas a las que ha sido sometido ha detectado que el futbolista sufre un esquince de grado uno en el ligamento lateral interno y deberá guardar reposo de dos a tres semanas. Hay que recordar que hace un año fue operado de los ligamentos y permaneció siete meses de baja. Reapareció hace unos meses y sufrió un pequeño contratiempo.

No es el único jugador que está en la enfermería albinegra. Los centrocampistas Carlos Mena y Charly García son duda para el encuentro del próximo miércoles (día 1 de mayo) contra el Alzira en Castalia, a las 18.00 horas. Además, está descartado el también lesionado Ximo Ballesteros.

Firmado en convenio con el Ayuntamiento

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado este martes el convenio sobre el uso de Castalia con el Castellón en un acto en el que han participado el propio edil y el presidente del club albinegro, David Cruz. De esta forma, Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha destacado que este acuerdo pone "de manifiesto la voluntad del consistorio de

colaborar con el Castellón a los efectos de que dicha entidad deportiva, la de mayor arraigo en nuestra ciudad, pueda promocionar hasta alcanzar la categoría deportiva que merece un club y una afición con tanta historia”.

Bataller ha destacado que por la suscripción de este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club se autoriza y regula el uso de las instalaciones de Castalia, de propiedad municipal. Entre las condiciones de este acuerdo figura que esta cesión se mantendrá desde el inicio a la finalización de la temporada que dispute el Castellón y podrá ser prorrogado año a año y será el club el que se encargará del mantenimiento de las instalaciones, así como de gestionar la publicidad que pueda aparecer en el estadio. El convenio quedará sin efecto en caso de que el club descienda de categoría o no cumpla con el pago a sus jugadores y empleados durante la temporada en curso.