Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 13:27

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó celebrará la festividad de la virgen en el Penyagolosa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El domingo 7 de agosto se realizará una eucaristía y una misa en Sant Joan de Penyagolosa, con una posterior procesión alrededor del Santuario

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó celebrará el próximo domingo 7 de agosto la festividad de la Mare de Déu del Lledó en el Penyagolosa

El primero de los actos será una eucaristía, a las 11:00 horas, oficiada por el Pior, D. Miguel Abril. Esta eucaristía se celebrará en el pico del Penyagolosa, junto a la imagen de la virgen. En el punto más alto de la provincia de Castellón la cofradía rendirá homenaje a su virgen mediante una ofrenda.

Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, se celebrará una misa en el Santuario Sant Joan de Penyagolosa, oficiada por el Prior Emérito, D. Ignacio Pérez de Heredia. A continuación de la misa, se realizará una procesión alrededor del Santuario.

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó ha informado de la celebración de esta festividad a través de sus redes sociales, donde ha confirmado que tanto cofrades como devotos están invitados a participar en estos actos en honor a la Mare de Déu del Lledó.