jueves, 4 de marzo, 2021  |  
La ‘operación salida’ en el Castellón se activará este próximo fin de semana La ‘operación salida’ en el Castellón se activará este próximo fin de semana

- 6 noviembre, 2013 -

La plantilla albinegra corre el riesgo de quedar reducida en dieciocho futbolistas si se confirman dos nuevas bajas en el primer equipo. La ‘operación salida’ en el Castellón se activará este próximo fin de semana

La plantilla del conjunto de la capital de la Plana perderá a dos puntales la próxima semana. No se quiere desvelar su identidad, pero se trata de dos jugadores que han tenido mucha actividad en los partidos. Todo debido a la bajada de sueldos. Hasta la fecha se han producido tres bajas (Cristian García, Marc Cosme y Julián Bermúdez), al margen de Darío Soucase y Josevi Ortiz que se irán cedidos. Julián jugará en el Borriol. El equipo albinegro regresó al trabajo este miércoles en doble sesión, por la mañana en el Grao y por la tarde en el campo municipal Torre San Vicente, de Benicàssim.

La plantilla albinegra corre el riesgo de quedar reducida en dieciocho futbolistas si se confirman dos nuevas bajas en el primer equipo.

El Castellón regresó a los entrenamientos justo el mismo día que ha trascendido que dos nuevos integrantes de la plantilla albinegra podrían abandonar la disciplina del equipo, según desveló esRadio Castellón en su programa esDeportes (92.5). No se han querido dar los nombres, pero al parecer está pactada su salid y ésta se anunciará tras el encuentro del domingo contra el Paterna en el Javier Marquina, de el Grao de Castellón.

Dos movimientos más en un plantel que se está quedando corto de efectivos del primer equipo. Serán dieciséis, más los lesionados Albert Juste (aún no ha debutado) y Jesús López, que se encuentra lesionado y en fase de recuperación. Cabe destacar que hasta la fecha han causado baja el centrocampista Cristian García y los delanteros Marc Cosme y Julián Bermúdez. Éste último ha llegado a un acuerdo para jugar en el Borriol hasta final de temporada.

Tres salidas, más las cesiones de Darío Soucase y Josevi Ortiz, que han sido compensadas con dos altas: el central madrileño Alejandro Zamora y el delantero noruego Dan Alexander Olsen, que ya se estrenaron el pasado fin de semana en el campo del Utiel (0-4).

Por otra parte, el Castellón regresó este miércoles al trabajo en doble sesión tras el día de descanso del martes. Los albinegros se ejercitaron en doble sesión, una física y más pesada en El Pinar del Grau de Castelló, y por la tarde un entrene técnico-táctico en el campo municipal Torre San Vicente, de Benicàssim.

Whatsapp Telegram