Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 10:59

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Iván Sánchez Cifre: "Facilita a los turistas la información más completa de todo lo bueno que ofrece nuestro municipio"

La oficina de turismo de Sant Jordi ya ha recuperado la normalidad y funciona a pleno rendimiento una vez que se ha incorporado la nueva técnica turística. El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene abierto el servicio de información y asesoramiento en las instalaciones del Centro Cívico, de 9 a 13 horas entre el miércoles y el domingo.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha asegurado que "este servicio es fundamental para facilitar tanto a los visitantes del pueblo como a los turistas potenciales la información más completa de todo lo bueno que ofrece nuestro municipio. Rosana lleva ya un mes trabajando en la oficina junto a la Plaza del Ayuntamiento y está ya a pleno rendimiento, algo muy importante pensando en la campaña estival que ya tenemos casi encima".

Hay que tener en cuenta que hace año y medio, Sant Jordi abrió inicialmente la oficina de información turística en el centro del pueblo para facilitar a los visitantes la información más completa del municipio y favorecer la contratación de alojamiento y servicios turísticos en las empresas tanto del pueblo como de la comarca.

Esta oficina de atención turística también facilita a los visitantes la información sobre los diferentes servicios que ofrecen los empresarios del sector, especialmente los que tienen que ver con el golf. De hecho, en Panorámica existe también un punto de información turística, porque se trata del principal reclamo y el que atrae más visitantes durante todo el año.

El alcalde de Sant Jordi ha explicado que "la oficina de turismo está activa en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y vuelve a estar plenamente operativa con la entrada de la informadora turística.

Esta oficina de turismo de Sant Jordi está integrada en la red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, de manera que potencia la colaboración institucional en materia de información turística y atención a los turistas. Además, mejora la profesionalización de los informadores buscando la calidad de la información y el trato personalizado al turista.