Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

La ministra Carolina Darias confirma que la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 comenzará en otoño

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

La titular de sanidad asegura que este mismo mes llegarán también 5.000 dosis contra la viruela del mono

La cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 comenzará a suministrarse a partir del otoño, según ha anunciado este jueves la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una entrevista en La Sexta, la cual también ha informado que este mismo mes de junio llegarán también 5.000 días contra la viruela del mono. Todo gracias al contrato que se ha firmado entre la Autoridad de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias de la Comisión Europea (HERA) y la empresa Bavarian Nordic.

La ministra aconsejo evitar exponerse al sol y realizar ejercicio físico en las horas de máximo calor, e hidratarse correctamente, para estos próximos días con una ola de calor. "Precaución y seguir las recomendaciones sanitarias", ha insistido, ante la ola de calor que está afectando a todo el territorio español, y que se espera que dure hasta el domingo.

Carolina Darias ha destacado en La Sexta el Plan de Acción de Salud Bucodental que, con una dotación de 44 millones de euros, va a va a permitir "homogeneizar" todas las prestaciones de atención bucodental en toda España, "garantizando la equidad en el acceso". "Esta es una prueba más de que el Gobierno de Pedro Sánchez sigue mejorando la salud y ampliando derechos a los ciudadanos", ha enfatizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí