Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

La gran mascletá multicolor de la Gaiata 15, Sequiol, se disparará en la noche del sábado

Tiempo de Lectura: 6 segundos

Noticias Relacionadas

Correrá a cargo de Peñarroja con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la asociación cultural

Castellón Información

 width=La gran mascletá multicolor organizada por la Gaiata 15, Sequiol, se disparará por fin el próximo sábado, día 4 de junio, a las 22:30 horas  de la noche en la calle Río Llobregat de Castelló.

Será disparada por Pirotecnia Peñarroja, y se trata del acontecimiento más importante de los organizados por la asociación cultural para conmemorar el 40 aniversario de la Gaiata 15.

Y no ha sido fácil, la Mascletá multicolor ha tenido que postergarse hasta en dos ocasiones. La primera vez estaba convocada el martes de Magdalena, pero la amenaza de lluvias torrenciales aconsejaron su suspensión. Volvió a organizarse antes de final del fiestas, y de nuevo, la meteorología no quiso dar un respiro.

A la tercera va la vencida y toda la asociación cultural espera poder compartir ese momento de pólvora y luz con todos sus compañeros del ‘món de la festa’ y, por supuesto con todos los vecinos y ciudadanos de Castelló.

En esa mascletá multicolor, se rendirá homenaje a todas las personas que han compartido las ilusiones y el trabajo de la gaiata Sequiol.