La Feria incluirá un sorteo, un vermut poético, y el esperado concierto de Pau Alabajos para fomentar el espíritu festivo y apoyar a las empresas locales
El Ayuntamiento de Càlig, gracias a la participación de las empresas locales, entre otros colaboradores, celebrará un año más la tradicional Feria de Navidad en la plaza Diputación. El espacio se llenará de paradas con productos de proximidad y navideños, además de ofrecer actividades para todos los públicos con talleres de magia, actuaciones musicales y un vermut poético dedicado a Vicent Andrés Estellés, además de un concierto por parte de Pau Alabajos e incluso disco-móvil para los jóvenes, entre otras propuestas.
Por otro lado, la plaza Diputación también se decorará para la ocasión, para crear un buen ambiente festivo y navideño que ayude a incentivar las compras en la localidad. En este sentido, hay que destacar que las personas que realicen las compras en las paradas podrán entrar en el sorteo de un lote de productos navideños.
Cómo es habitual la Feria de Navidad incluirá la representación del Belén Viviente por parte del grupo de teatro Corronconco, que una vez más contará con la participación de decenas de vecinos y vecinas para representar el nacimiento. Hay que destacar que se trata de una de las actividades más esperadas por estas fechas tan señaladas, que ya se ha convertido en toda una tradición en el municipio gracias a la implicación de los calijons y calijones.
El concejal de Cultura, Oscar Anglés, agradecía la colaboración de todas las personas que harán posible la celebración de la Feria de Navidad. Según indicaba “gracias al trabajo conjunto con el Ayuntamiento se podrá ofrecer un fin de semana lleno de actividades, al mismo tiempo que se ayudará a dinamizar las compras en los comercios locales”.