Viernes, 14 de agosto, 2020  |  
La localidad de Segorbe entregó los premios del concurso de relatos ‘Abre tu telón’ del Día Mundial del Teatro La localidad de Segorbe entregó los premios del concurso de relatos ‘Abre tu telón’ del Día Mundial del Teatro

- 16 julio, 2020 -

La capital del Alto Palancia ha presentado la programación del BIBAP Weekend que arrancará el viernes y finalizará el sábado Castellón Información Ayer jueves se entregaron... La localidad de Segorbe entregó los premios del concurso de relatos ‘Abre tu telón’ del Día Mundial del Teatro

La capital del Alto Palancia ha presentado la programación del BIBAP Weekend que arrancará el viernes y finalizará el sábado

Castellón Información

Ayer jueves se entregaron los premios del concurso de relatos “Abre tu telón”, organizado en conmemoración del Día Mundial del Teatro por la Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Segorbe, las Concejalías de Cultura y Educación y la Fundación Max Aub.

Debido a la situación ocasionada por el coronavirus, la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe no pudo celebrar el Día Mundial del Teatro como suele hacer tradicionalmente: encima de un escenario. Así, para festejar este día, nació la iniciativa “Abre tu telón” que animaba a la participación de cualquier persona, alumna o no de la escuela, a aportar un relato sobre sus vivencias como espectador o actor de teatro.

La conmemoración se completó con un vídeo homenaje realizado por los propios alumnos, que han seguido su trabajo a lo largo de estos meses con la esperanza de mostrar próximamente su trabajo en su hábitat natural, el escenario. Los 5 ganadores, que salieron por sorteo, recogieron ayer su premio en el Ayuntamiento, compuesto por un lote de libros donado por la Fundación Max Aub.

La EMT de Segorbe agradece la implicación de todo el alumnado de la escuela y especialmente de aquellos que, sin pertenecer a ella, se involucraron en esta iniciativa aportando su visión y experiencias sobre el teatro.

Segorbe presenta el Bibap Weekend

Mañana, viernes 17, comienza el primero de los pasacalles de Jazz que realizan las Concejalías de Cultura y Comercio junto a la BIBAP. La actividad comenzará a las 19.45 horas, tanto el viernes como el sábado, 15 minutos antes de lo anunciado en los carteles. El pasacalle comenzará en la plaza del Alto Palancia y el recorrido se realizará por la calle Marcelino Blasco, la plaza General Giménez Salas, la calle Doctor Velázquez Andrés, la calle San Isidro Labrador y finalizará en la rotonda de la olivera, que une las avenidas España y Fray Luis Amigó.

Segorbe presenta el Bibap Weekend

El sábado, 18 de julio, a las 19.45 horas, se repetirá el pasacalle de Jazz pero con un itinerario diferente. En este caso, el recorrido comenzará en la Glorieta Jardín Botánico Pau y continuará por la calle Obispo Canubio, la plaza del Agua Limpia, la calle Julio Cervera, la calle Colón, la plaza Cueva Santa y la plaza San Pedro.

El mismo sábado, a las 23 horas, en el Botánico Pau, la BIBAP ofrecerá un concierto donde actuará el Combo de la Big Band.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *