Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 19:36

La lluvia puede hacer acto de presencia en la provincia de Castellón desde este jueves

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Las lluvias y tormentas regresan y estarán presentes hasta el miércoles de la próxima semana

La Agencia Estatal de Meteorología activa para el jueves el nivel de aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón. Se extenderá también durante la jornada del viernes. Para el sábado y el domingo el cielo estará un poco abierto. Asomará el sol por algunas comarcas y en otras seguirá la lluvia. Es la primera estimación.

Aemet activa ya para el jueves avisos amarillos por lluvia en toda la provincia de Castellón. Se informa que se espera que dichas lluvias puedan ser fuertes y acompañados de tormentas en el litoral donde pueden superarse los 30 e incluso 40 l/m2 en una hora y acumularse más de 60 en doce horas.

Se espera una situación similar para el viernes. Se mantendrá el cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas durante la jornada, que podrían ser localmente fuertes en puntos del litoral y que remitirán a últimas horas.

Puede que el tiempo mejore un poco el sábado y el domingo, pero de cara a la próxima semana también se esperan tormentas, especialmente centradas para el martes y miércoles, vísperas de la Fiesta de la Hispanidad.