Además, se aprobó un presupuesto para esta temporada que asciende a 7,9 millones de euros mientras que los ingresos se sitúan en 7,4 millones
Castellón Información
La junta de accionistas del Castellón, que ha tenido lugar este martes vía telemática, ha aprobado una ampliación de capital de 5,6 millones de euros. Hay que recordar que las restricciones por la pandemia de la Covid-19 ha marcado la asamblea que se ha desarrollado de forma telemática con la presencia del presidente, Vicente Montesinos, en el antepalco del estadio Castalia.
La ampliación de capital consta de dos fases. La primera de 569.330 euros que permitirá elevar el valor de cada participación de las que disponen en estos momentos los accionistas de los 10 céntimos de euro a los 13, y la segunda, de 5 millones de euros, que posibilitará emitir nuevas acciones, incrementando el capital social que en estos momentos se sitúa en 1,9 millones de euros.
Por otro lado, se han aprobado las cuentas de la entidad y el presupuesto para esta temporada 2020-21 en Segunda División que asciende a 7,9 millones de euros, mientras que los ingresos se sitúan en 7,4 millones de euros.
Según la auditoría presentada por el consejo de administración, la deuda del Castellón se cifra en 2,2 millones de euros.

















































