Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

La importancia de revisar tu salud auditiva

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Cuidar de la salud auditiva es fundamental, no solo para poder oír y comprender a quienes se dirigen a nosotros, sino también para garantizar nuestra seguridad, ya que la audición es clave a la hora de evitar ciertos peligros del día a día y para llevar a cabo algunas actividades cotidianas. Por eso, es importante acudir a centros especializados para hacerse revisiones de vez en cuando y para que, además, nos ayuden y nos aconsejen para garantizar una mejor salud auditiva. Así es, por ejemplo, en el centro de GrandAudition, en Castellón, donde, además de la revisión, te permitirán probar diferentes audífonos, si los necesitas, para encontrar el ideal para tu caso.

Confianza y posibilidad de probar los audífonos

GrandAudition se caracteriza por su profesionalidad, así como por su implicación por los pacientes. De este modo, a la hora de realizar la revisión, lo primordial es lograr una buena comunicación con la persona, conocerla, saber cuáles son sus necesidades; y mediante un trato cercano y con los conocimientos de sus técnicos audiólogos cualificados, alcanzar el objetivo que mejore su salud auditiva y, por ende, su calidad de vida. Después, gracias a la experiencia de estos técnicos y a su formación sobre los últimos avances y tecnologías en el sector, se le permite al paciente probar diferentes tipos de audífonos para que pueda adaptarse a ellos de manera segura, y lo mejor de todo, sin compromiso de compra, con el objetivo de que esté convencido de su decisión. Así, se pueden conseguir adaptaciones de calidad en poco tiempo, y con la confianza del seguimiento del centro. 

Audífonos para diferentes necesidades

En el centro de GrandAudition encontrarás diferentes audífonos para distintas necesidades. Entre ellos, se encuentran los BTE (Retroauriculares), enfocados a una pérdida auditiva que vaya desde leve a profunda y que son muy fáciles de usar y mantener, aparte de que se ajustan con una mayor comodidad. Estos audífonos tienen el micrófono en la parte posterior del oído y su receptor se conecta por un tubo delgado y transparente en el interior, por lo que los sonidos se emiten de manera directa al pabellón auricular. 
En cuanto a los audífonos RIC (Auricular en canal), también pensados para pérdidas auditivas de leves a profundas, se caracterizan por ser potentes, pero discretos y cómodos. La ventaja de este modelo es que no se necesita hacer a medida, al transmitir el sonido de manera directa al interior del conducto auditivo. Y como lo hace mediante un tubo casi invisible, el oído queda abierto. 
Pero si la pérdida auditiva va de leve a moderadamente severa, también se puede optar por los ITE (Intrauricular o invisible), que se colocan dentro del oído y si se hacen a medida, por lo que no se ven y nadie se da cuenta de que se llevan. 

En el centro de GrandAudition se pueden probar todos estos audífonos sin compromiso de compra, por lo que, si deseas realizarte una revisión auditiva y necesitas un trato personalizado, no dudes en acudir y ponerte en manos de sus profesionales.