Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

La Guardia Civil investiga el incendio de dos coches en Almenara de madrugada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Las llamas y el humo han obligado a rescatar a dos mujeres y los medios sanitarios han atendido a una por inhalación de humo y un ataque de nervios

Castellón Información

La Guardia Civil de Almenara investiga el incendio que esta madrugada ha afectado a dos coches en la calle 2 de Mayo y que después se ha extendido a dos viviendas de esta localidad de la Plana Baixa.

Las llamas y el humo han obligado a rescatar a dos mujeres y los medios sanitarios han atendido a una por inhalación de humo y un ataque de nervios.

El fuego ha quemado totalmente uno de los dos vehículos y también ha ennegrecido una de las fachadas de la vivienda próxima al coche.

El incendio, en cuya extinción han participado bomberos del parque de la Plana Baixa, también ha afectado al cableado eléctrico.

Otro incendio la pasada semana

Hay que recordar que éste es el segundo incendio que sufre Almenara en pocos días. La pasada semana, y también de madrugada, se quemaron dos chiringuitos de la Playa Casablanca, en un incendio intencionado. El fuego se produjo después de que alguien arrojara a las instalaciones gasolina y prendiera fuego. Ambos presuntos autores resultaron heridos y fueron detenidos posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí