Los agentes localizaron nueve bolsas con hachís tipo “bellota” durante un control de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Castellón
La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un hombre de 24 años y nacionalidad francesa tras interceptar un vehículo que transportaba más de 9,8 kilogramos de hachís en la autopista AP-7, a la altura de Burriana, en sentido norte. La intervención tuvo lugar sobre la una y cuarto de la madrugada de ayer, dentro de un operativo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Castellón (USECIC) destinado al refuerzo de la seguridad ciudadana.
Durante la inspección del vehículo, con matrícula francesa, los agentes hallaron tres bolsas con dosis de hachís en forma de “bellota” en el asiento del copiloto. Tras una búsqueda más exhaustiva, localizaron otras seis bolsas similares a unos 200 metros del lugar, lo que elevó a nueve el número total de bolsas intervenidas.
Fuentes del instituto armado señalaron que, ante las evidencias, se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La Guardia Civil puso a disposición judicial tanto la sustancia estupefaciente incautada como el vehículo y dos teléfonos móviles intervenidos. Las diligencias y el detenido han sido entregados en el Juzgado de Guardia de Villarreal.













































