Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

La Guardia Civil de Castellón incorpora en su plantilla a 57 nuevos agentes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Los alumnos irán destinados a distintos cuarteles y cursarán su año de prácticas en esta provincia

La Comandancia de la Guardia Civil de Castellón ha acogido esta mañana la presentación de 57 nuevos guardias civiles alumnos destinados a distintos cuarteles, que cursarán su año de prácticas en esta provincia. 

La Subdelegada de Gobierno, Soledad Ten, y el Coronel Jefe de la Comandancia de Castellón, Miguel Fresneda, han presidido el acto y se han dirigido a los alumnos con unas palabras de bienvenida. 

En total 57 son los nuevos agentes que se incorporan a la plantilla en la provincia, 16 de ellos mujeres, procedentes de la Academia de Guardias Civiles de Baeza (Jaén) y del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro (Madrid). 

Durante este año los guardias civiles alumnos prestarán servicio en sus unidades para obtener los conocimientos y la experiencia profesional necesaria hasta completar su formación y adquirir el empleo de Guardia Civil.

Con la incorporación de estos efectivos se refuerza el dispositivo de la Operación Verano 2022 establecido por la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón. Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 964 22 46 00 ext. 241 o en el 628 140 650.