miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
La Guardia Civil controla el acceso a la Comunidad Valenciana desde Vinaròs La Guardia Civil controla el acceso a la Comunidad Valenciana desde Vinaròs

- 30 octubre, 2020 -

Los vehículos que no presentan justificación para acceder a nuestra comunidad se les insta a dar la vuelta La Guardia Civil controla el acceso a la Comunidad Valenciana desde Vinaròs

La Guardia Civil es la encargada de los controles

Juan José Benito/Castellón Información

La Guardia Civil ha establecido una serie de controles en las carreteras del norte de Castelló para controlar el tráfico ante el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana, controlando los vehículos.

En el caso de Vinaròs se han establecido al menos dos controles, uno en la Nacional 340 y otro en la AP-7 para controlar los vehículos que entran desde Cataluña.

Así, uno de los controles está en la rotonda de acceso a Vinaròs por la costa norte, a pocos metros del río Sénia, y en la AP-7 se desvían los vehículos por el acceso a Vinaròs, donde se encontraba el peaje.

En ambos controles se les solicita a los conductores a dónde se dirigen y si residen en nuestra comunidad. En caso de ser de fuera se les solicita el justificante que permita su acceso a nuestra comunidad.

Los vehículos que no presentan justificación para acceder a nuestra comunidad se les insta a dar la vuelta.

En Alcanar y Ulldecona, municipios limítrofes con Vinaròs los controles los realizan los Mossos d’Esquadra. Cataluña también se ha cerrado perimetralmente.

Google+
Whatsapp Telegram