Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  

- 28 febrero, 2018 -

La iniciativa tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de València del 18 al 26 de...

La iniciativa tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de València del 18 al 26 de abril

Castellón Información 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de València (COGITI València) han organizado un curso profesional sobre “Instalaciones de iluminación con lámparas LED”, que se celebrará del 18 al 26 de abril.

En el curso, que será impartido en la sede del Colegio en València, el alumno conocerá las características y componentes básicos de las instalaciones de iluminación LED, tanto de interior como de alumbrado público, al tiempo que adquirirá las nociones necesarias para seleccionar componentes y diseñar las instalaciones según criterios luminotécnicos con el programa DIALUX, para crear proyectos de iluminación profesionales.

El programa, que contará con profesorado especializado de primer nivel, está orientado a colegiados del COGITI de València y a técnicos o profesionales interesados en las instalaciones de iluminación. La inscripción al curso,  que es presencial y bonificable por la fundación tripartita, ya está abierta (ingenieria@f2e.es; formacion@copitival.es o en los teléfonos 622 22 40 54 – f2e y 963513369- COGITI València).

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *