Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:40

La Fedpecas ya ha llenado cuatro autobuses para acompañar al Castellón a Tarragona

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro se enfrentará al Nàstic este sábado a las 17.00 horas y se espera una destacada presencia de aficionados 'orelluts' en las gradas el Nou Estadi

El Castellón reanuda esta semana los entrenamientos tras un fin de semana donde no jugó debido a que el calendario reservaba esta fecha para la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey. El próximo compromiso de la escuadra castellonenses será este sábado, día 19, contra el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (19.00 horas).

Al tratarse del desplazamiento más corto para la afición del Castellón se espera una masiva presencia de seguidores 'orelluts' en las gradas del feudo 'romano'. De momento se han llenado cuatro autobuses de aficionados, que podrían ser cinco si el público se anima. Además, muchos se desplazarán en su propio vehículo.

Será un encuentro muy exigente para el equipo de Rubén Torrecilla, que se presentará en Tarragona como el líder del grupo. El Nàstic es uno de los grandes candidatos para el ascenso. La temporada pasada perdieron la final por el ascenso frente al Villarreal B.