Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:23

La exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana llega a Benicàssim

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

La Exposición, después de su actual emplazamiento, se podrá contemplar en la ciudad de Castelló

El complejo parroquial San Juan Pablo II de Benicàssim acoge, desde esta semana y durante todo el mes de octubre, la Exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

Esta muestra se inauguró en junio en la catedral de Segorbe, para recalar, después, en Torreblanca y luego, durante el pasado mes de septiembre, en la parroquia del Santísimo Cristo de Almassora.

La Exposición, después de su actual emplazamiento en Benicàssim, se podrá contemplar en la ciudad de Castelló.

El complejo parroquial San Juan Pablo II, que ahora acoge la Exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana, se encuentra ubicado en el número 10 de la calle Albéniz de Benicàssim.

La Exposición se presenta en un total de 10 paneles a través de los cuales se visualiza el recorrido de Cáritas de Segorbe-Castellón, desde 1957, año de sus inicios, hasta el momento actual.

Muchas son las obras de caridad que se han realizado desde entonces hasta ahora, resultando imposible visualizarlo todo, pero se trata de una muestra muy representativa de los hechos más destacados de los últimos 65 años.
Esta Exposición itinerante fue inaugurada en junio por el obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, coincidiendo con la Semana de la Caridad, y su primer destino fue la catedral de Segorbe, recalando, después, en Torreblanca y, posteriormente, en Almassora, hasta llegar ahora a Benicàssim.