Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La estación de tren de Castelló se suma a la campaña ‘La Hora del Planeta’ y apagará su  iluminación exterior 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Mañana sábado, de 20.30 a 21.30, se apagarán las fachadas y elementos ornamentales de estas instalaciones ferroviarias en defensa del medio ambiente

Castellón Información

Mañana sábado, 28 de marzo, Adif se sumará a la campaña de WWF ‘La Hora del Planeta 2020’ apagando, de 20.30 a 21.30 horas, la iluminación de las fachadas y de los elementos ornamentales exteriores de 4 de sus principales estaciones de la Comunidad Valenciana. 

De esta manera, Adif se une a millones de personas y organizaciones de todo el mundo en una iniciativa que se ha convertido en el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente. 

Con el lema ‘Apaga la luz. Todo irá bien’, en alusión a la crisis generada por la COVID-19, la organización WWF pretende que, en esta ocasión, la campaña sirva también para lanzar un mensaje de esperanza y “recordarnos que juntos podemos superar y cambiar cualquier situación”.

Las estaciones de Adif en la Comunidad Valenciana que participan en esta edición son las siguientes: Alicante, Castelló, València Nord y València Joaquín Sorolla.

Adif y la lucha contra el cambio climático 

Adif, como empresa plenamente comprometida con la sostenibilidad y, en concreto, con la sostenibilidad ambiental, orienta su actividad con el objetivo de contribuir a un transporte respetuoso con el medio ambiente y responsable en el uso de los recursos.