Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

La Diputación y el Ayuntamiento de Castellón felicitan al CD Castellón por su ascenso a Segunda División

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, y la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, comparten su alegría por este suceso emblemático

La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, felicita a toda la plantilla del CD Castellón, al conjunto del equipo técnico y a la gran afición del equipo por su ascenso a Segunda División.

“El CD Castellón lo ha conseguido, un merecidísimo ascenso que se ha logrado triunfo a triunfo, con trabajo, sentimiento y siempre con el apoyo incondicional de la mejor afición”, ha subrayado la presidenta del Gobierno provincial.

“Gracias CD Castellón por vuestro esfuerzo y gracias a toda la afición que es un orgullo para Castellón y para todos. Pam Pam Orellut!”, ha añadido Marta Barrachina.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, también ha querido dedicarle unas palabras al equipo de la ciudad: “Ya dije ayer que iba a ser histórico. No podía llegar el ascenso del CD Castellón en otro día que no fuera el Día de la Madre, el Día de la Madre de todos los castellonenses y en un Centenario tan importante como el de la Coronación de la Mare de Déu del Lledó. Ha sido un fin de semana verdaderamente histórico para todo Castellón”.