viernes, 16 de abril, 2021  |  
La Consultoría: Denegada una pensión de viudedad porque era un matrimonio ‘por el rito gitano’ La Consultoría: Denegada una pensión de viudedad porque era un matrimonio ‘por el rito gitano’

- 26 febrero, 2021 -

Los ERTEs se multiplican en los papeles y las empresas zombis bajo el punto de mira de Hacienda La Consultoría: Denegada una pensión de viudedad porque era un matrimonio ‘por el rito gitano’

Pincha aquí para verla en directo

Los ERTes se multiplican en los papeles y las empresas zombis bajo el punto de mira de Hacienda

Los expertos de la Consultoría: Iñaki Vallejo (abogado), Juan Carlos Redondo (asesor de empresas) y Mónica Carreguí (Reinventhadas y Betacop)

La Consultoría de Castellón Información aborda esta tarde algunas historias muy interesantes. Como por ejemplo, el Tribunal Constitucional ha denegado la pensión de viudedad y orfandad a una familia porque estaban casados ‘por el rito gitano’.

Hablamos también de como se le han multiplicado los autónomos al Gobierno. HA sido contrastar los papeles y han aflorado 300.000 trabajadores más de los que había contabilizados formalmente.

Y también trataremos de la campaña que ha puesto en el punto de mira a las denominadas Empresas Zombis, es decir, aquellas que están registradas, tienen entidad jurídica pero ni presentan cuentas ni tienen personal ni desarrollan actividades.

 

Whatsapp Telegram