Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

La Conselleria de Sanitat licita la ampliación de consultas externas del Hospital Comarcal de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Cuenta con un valor estimado del contrato de 109.469,18 euros y un plazo de ejecución de 12 meses

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de licitación de la Conselleria de Sanitat Unviersal i Salut Pública para el Servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y la dirección facultativa relativo a la ampliación de las consultas externas del Hospital Comarcal de Vinaròs.

Se trata de un paso más para la ampliación de esta área asistencial que consistirá en construir 16 nuevas consultas destinadas principalmente a Oftalmología, con sala para la administración de medicación intravítrea, y Traumatología, con salas de yesos y salas de Enfermería. Además, la construcción permitirá dotar a las consultas de un mayor espacio asistencial y destinar zonas de espera más amplias, con el objetivo de mejorar la actividad profesional y la atención y confort de pacientes.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que “se trata de una buena noticia para Vinaròs y toda la comarca porque

  El primer edil añadía que esta medida se añadirá a otras impulsadas desde el gobierno autonómico como el nuevo plan estratégico, donde sobre todo destaca facilitar e incentivar la llegada de profesionales en los puestos de difícil cobertura.

Documento de pliegos

La Plataforma de Contratación pública asimismo el Documento de Pliegos en el que figura toda la documentación necesaria para la licitación, que cuenta con un valor estimado del contrato de 109.469,18 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Su tramitación es ordinaria por el procedimiento abierto simplificado y el plazo de presentación de ofertas, según la misma publicación, finaliza el día 18 de junio de 2022, a las 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí