Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

La Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs convoca el III Concursos de Escaparates del carnaval

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

El primer premio está dotado con 500 euros

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs han convocado el III Concurso de Escaparates del Carnaval de Vinaròs en su edición de 2023.

Este concurso se convoca con el fin de transmitir a la ciudadanía y visitantes el espíritu del carnaval, y al mismo se podrán presentar todos los establecimientos abiertos al público de la localidad que realicen una decoración ambientada en el carnaval.

El primer premio esta dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el tercer premio con 200 euros. Unos premios otorgados por la concejalía de Comercio.

El jurado valorará todas aquellas propuestas que se hayan inscrito en plazo y se tendrán en consideración aquellas intervenciones más originales y valorando positivamente aquellas que conjuguen su producto con la decoración, junto a la temática del Carnaval 2023 que es África.

La instalación o decoración deberá estar realizada el viernes 3 de febrero, a las 9 de la mañana.

El jurado estará compuesto por Paula Cerdà, concejal de Fiestas, Comercio, Juventud y Bienestar Animal; Cristian Graciá, presidente de la COC; y dos reinas o reyes del Carnaval 2023. 

El jurado visitará las propuestas presentadas entre los días 3,4 y 6 de febrero en el horario indicado por el establecimiento al realizar su inscripción, y el fallo del concurso se hará público mediante una rueda de prensa el martes 7 de febrero a las siete de la tarde, con la correspondiente entrega de premios en la antigua cochera de Batet, sede temporal del Museo de Carnaval.

Los establecimientos que deseen participar en el concurso deberán remitir un correo electrónico a info@carnavaldevinaros.es indicando el nombre del establecimiento que desea inscribirse al concurso, la dirección y horario para poder visitarlo el jurado. Asimismo, en el correo electrónico se deberá indicar un nombre y teléfono de contacto. La inscripción deberá realizarse antes del 31 de enero de 2023.