Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Vigo toma color amarillo con los 1.000 aficionados del Villarreal B

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez afronta esta noche (21.00 horas); la final por el ascenso a Segunda División frente al Nàstic de Tarragona


Nadie lo puede parar ya. Esta noche (21.00 horas) en Villarreal B se juega toda la temporada. Ganando o empatando será equipo de Segunda División. Sólo la derrota frente al Nàstic de Tarragona le privaría de regresar al fútbol profesional diez años después del descenso sufrido por ser arrastrado por el primer equipo que bajó de Primera División.

Cerca de un millar de aficionados ya pasean por esta gran ciudad pontevedresa, llenando de colorido el centro, diferentes calles y locales comerciales. Dos aviones y dos autobuses, más unos 200 chavales de equipos conveniados con el Villarreal de Galicia han establecido una destacada legión de seguidores ‘groguets’ dispuestos a apoyar a su equipo desde las gradas del Estadio Balaídos, donde habitualmente juega el Celta.


El Nàstic de Tarragona no estará solo en este escenario. La semana pasada cerca de 500 seguidores grana estuvieron ya en este campo animando a su equipo en la semifinal ganada frente al Racing de Ferrol (0-1). En esta ocasión también cerca de mil seguidores del conjunto romano también se están dejando notar con su indumentaria granate por las céntricas calles de Vido.

El desenlace será a partir de las 21.00 horas. Villarreal B o Nàstic de Tarragona sobre las 22.55 horas será equipo de Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí