Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

La campaña solidaria de NNGG finaliza con la entrega de material escolar y juguetes a Cáritas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

La solidaridad de los castellonenses hace posible que, un año más, ningún niño se quede sin juguetes el Día de Reyes

La presidenta del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, junto al presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la capital, Cristian Ramírez, ha hecho entrega a Cáritas Interparroquial de los juguetes y material escolar recogidos en la campaña solidaria que con motivo de la Navidad impulsan cada año los jóvenes Populares.

Begoña Carrasco destaca la gran solidaridad de los castellonenses que, “año tras año, hace posible que ningún niño se quede sin juguetes en un día tan esperado como el Día de Reyes.“Castellón es solidaria y lo demuestra con cada campaña, con cada iniciativa volcándose en los que menos tienen. Un año más, entregamos la donación solidaria a Cáritas, que es la encargada de hacerla llegar a todas las familias a través de las distintas parroquias”, explica.

Y señala la importante repercusión que tienen estas campañas solidarias “con las que buscamos alegrar a las familias, protegiendo especialmente a los más pequeños, para que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana. Del mismo modo agradecemos la gran labor de Cáritas a todos los niveles durante todos los días del año. Cáritas, junto a Cruz Roja y el Banco de Alimentos están cubriendo las necesidades que ahora mismo la administración no cubre, justo cuando se han disparado las solicitudes de ayuda”.