Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

La Cámara de Comercio de Castellón y ESIC lanzan el curso especializado Key Account Manager

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

El perfil de los alumnos es el de profesionales con experiencia en el mundo comercial que quieran desarrollar y actualizar sus competencias

ESIC Business & Marketing School, con más de 55 años de experiencia formando a profesionales en todas las áreas de la empresa, y Cámara de Comercio de Castellón, comunican el lanzamiento del Cekam-Curso Especializado en Key Account Manager– en las instalaciones de Cámara.

Ambas instituciones tienen como reto impulsar la formación especializada en el tejido empresarial de Castellón, y para ello abren este Postgrado, por el que han pasado más de 1.000 alumnos a nivel nacional, logrando un altísimo grado de satisfacción y aplicabilidad por parte de quienes lo han cursado.

El Cekam pone en valor la relevancia de las Cuentas Clave en la empresa, activando el pensamiento directivo desde el proceso de análisis hasta la posterior selección de estrategias comerciales, con el objeto de obtener el máximo rendimiento en la gestión de estas cuentas que son críticas para la empresa.

El perfil de los alumnos es el de profesionales con experiencia en el mundo comercial que quieran desarrollar y actualizar sus competencias.

El postgrado se iniciará el 21 de octubre y finaliza el 28 de enero 2023, en horario executive (viernes tarde y sábado mañana) para que se pueda compatibilizar con el desempeño laboral.

Animamos a todas las empresas de Castellón para que aprovechen esta oportunidad de seguir formando a sus redes comerciales con este programa de altísimo nivel, y realicen la inscripción hasta el 31 de junio para poder disfrutar de la promoción de un 20 % de descuento y los socios de Enactio, el Club de negocios de la Cámara, un 25%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí