Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

La asociación ‘Amics de la Música’ de Sant Joan de Moró celebra la festividad de Santa Cecilia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Un amplio programa de actividades que ha incluido, además de un brillante concierto en el Edificio Polifuncional, la presentación de su nueva musa, Andrea Siurana

La asociación cultural ‘Amics de la Música’, de Sant Joan de Moró, ha celebrado este fin de semana la festividad de su patrona, Santa Cecilia, y lo ha hecho con un amplio programa de actividades que ha incluido, además de un brillante concierto en el Edificio Polifuncional, la presentación de su nueva musa, Andrea Siurana, que recibió la banda acreditativa de su antecesora, Lidia Serra. Además, se aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos músicos de la agrupación: Santiago Jiménez (trompa), Manel Pinto (trompeta), Rodrigo Jiménez (trompeta), Leire Edo (flauta), María Siurana (clarinete) y Eduardo Guirica (contrabajo).

Además, también se rindió homenaje a los miembros más veteranos de la agrupación. Así, recibieron la Insignia de Plata de la asociación Vicente Gil y José Manuel Sales, por sus 40 años en banda de música de Sant Joan de Moró; pero también fueron homenajeados el expresidente de ‘Amics de la Música’, Jorge Pallarés; y Ricardo Ibáñez, por llevar 75 años en la banda. Una banda que este celebra su 88 aniversario.