Los errores del colegiado siempre perjudicaron al conjunto vila-realense y acabaron favoreciendo al Real Madrid
La Agrupación de Peñas del Villarreal ha pedido al Comité Técnico de Árbitros (CTA) que los arbitrajes “sean justos y ecuánimes”, tras lo sucedido el pasado sábado en el encuentro que el conjunto vila-realense disputó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En un comunicado hecho público por esta agrupación dicen que “no puede ocurrir que sean claramente decantados en este partido a favor del Real Madrid y se produzcan claros errores arbitrales a la vista de todo el mundo, como han reconocidos diferentes medios de comunicación”.
En disco comunicado destacan hasta cinco errores que perjudicaron claramente los intereses del Villarreal. “La primera parte dos tarjetas amarillas exageradas a nuestros dos laterales que influyeron en todo el partido. Después, se puta un penalti dudoso por un posible fuera de juego en la jugada donde es Vinicius quien contacta con Rafa Marín y no al revés”.
Además, indican que “posteriormente expulsión injusta de Mouriño al exagerar Vinicius una mano a su cara que no existen, y no revisar el VAR”.
Acaba el comunicado diciendo que “por todo ello exigimos al CTA y a la RFEF y a LaLiga que se respete a todos los clubes por igual y no beneficien más a unos siempre”.













































