Noticias Castellón
miércoles, 1 de abril de 2026 | Última actualización: 22:37

'La afición' llega al CEAM de Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 49 segundos

>

Noticias Relacionadas

El grupo de teatro CEAMO ha representado esta tarde la disparatada comedia en un acto 'La afición', interpretada por Paquita León, Nicolás Sáez, Merche de Lamo, Fernando Merino y Mari Carmen López.

La obra teatral, dirigida por Inma Beltrán, muestra los problemas de un matrimoniales de Tonica y Antonio, derivados por su afición a los toros. Las divertidas discusiones del matrimonio y sus peripecias para conseguir acudir a una esperada corrida de toros, han arrancado las carcajadas y los aplausos de los asistentes que han acudido esta tarde al Centro Especializado de Atención a los Mayores de Oropesa del Mar.

La representación ha contado con la presencia de Josefina Meliá, concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, y Dimas Albert, concejal de Fiestas y Vía Pública. Rafael Albert, alcalde del municipio, tampoco ha querido faltar a la cita y tras la actuación, ha felicitado públicamente al grupo teatral por tan maravillosa representación.