El domingo ante el Sabadell se superaron los 9.200 aficionados, siendo la tercera mejor entrada de los 19 partidos de la Primera Federación
Una de las grandes imágenes en el Estadio Castalia el pasado domingo fue ver tanta gente congregada en las gradas del feudo albinegro. Según datos oficiales del club, fueron 9.278 los aficionados que se dieron cita para presenciar el duelo Castellón-Sabadell, uno de los duelos más clásicos de esta Primera Federación.
Esos datos oficiales significa que el estadio castellonense fuera el tercer campo con más afluencia de espectadores, sólo superado por Riazor (15.270, para el Deportivo-Linense) y el Nuevo Arcángel (12.789, para el Córdoba-Fuenlabrada). Y superó a otros campos como el Nuevo Vivero con 4.500 para el Badajoz-San Fernando, y del Nuevo Mirador con 4.200 para el Algeciras-Rayo Majadahonda.
A parte de una gran entrada, se respiró un gran ambiente con una afición entregada a este ilusionante Castellón confeccionado por el nuevo grupo que ha tomado el control del equipo castellonense.

















































