Se trata de unas mejoras se materializan en paquetes off-road personalizables y homologables que maximizan el rendimiento de los vehículos en condiciones de uso extremo
KGM España, la marca que comercializa Automoción Cano en la provincia de Castellón, va un paso más allá de la relación habitual entre clientes e importador con una nueva propuesta para sus clientes más exigentes, especialmente dirigida a aquellos que utilizan intensamente sus vehículos todoterreno en campo: el Musso y el Rexton.
En un contexto automovilístico cada vez más global, los todoterreno auténticos han ido perdiendo capacidades off-road en favor de un mejor comportamiento en asfalto. Consciente de esta tendencia, KGM España ha desarrollado una serie de accesorios específicos para sus vehículos 4x4, diseñados para mejorar su rendimiento en campo, siguiendo las sugerencias de sus compradores, especialmente profesionales que someten sus Musso o Rexton a situaciones extremas.
Se trata de unas mejoras se materializan ahora en paquetes off-road personalizables y homologables, exclusivos para el mercado español, que maximizan el rendimiento de los vehículos en condiciones de uso extremo. Unos paquetes que han sido testados en los desiertos del norte de África, tras recorrer más de 130.000 kilómetros con diferentes unidades con el objetivo de asegurar su eficacia en los terrenos más complicados.
Musso Profesional
El Musso es el vehículo más demandado por los profesionales que confían en KGM. Se trata de un Pick-Up con una capacidad de carga extraordinaria gracias a la caja más grande del mercado, lo que lo coloca un paso por delante de sus rivales. Su estructura mecánica sencilla, basada en chasis de largueros y travesaños, facilita las mejoras orientadas a optimizar el comportamiento off-road.
Rexton Profesional
El Rexton pertenece al reducido grupo de vehículos de carrocería cerrada con marchas cortas. Con un precio muy competitivo frente a sus rivales, se posiciona como la mejor opción para el off-road con carrocería cerrada. Su base es similar a la del Musso, con la ventaja de contar con suspensión trasera independiente, que mejora el confort tanto en carretera como fuera del asfalto.
Musso y Rexton Aventura
Las versiones Aventura representan el máximo exponente de las capacidades 4x4 de KGM. El Musso Aventura lleva a otro nivel la conducción fuera del asfalto y se convierte en el compañero ideal para enfrentarse a cualquier reto, por complicado que este sea. Por su parte, el Rexton Aventura eleva el listón de los vehículos de carrocería cerrada, ofreciendo un equilibrio inigualable entre precio y prestaciones, lo que supone una opción sin rivales en el segmento.
Musso Laboratorio
Muchas de las mejoras off-road del Musso y del Rexton se han probado en una unidad Laboratorio del Musso, utilizada para testar materiales, suspensiones y nuevas soluciones. Este vehículo ha recorrido más de 60.000 kilómetros, de los cuales más del 90% fueron en terrenos extremos del desierto, bajo la dirección del piloto Manolo Plaza, veterano del Dakar y especialista en viajes de aventura, asegurando la fiabilidad de los paquetes y accesorios desarrollados.





































