Según la acusación, realizó varias compras con la tarjeta sustraída. Fiscalía pide cinco años de prisión por un delito de robo con fuerza y delito leve de estafa
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón juzgará el lunes, 1 de diciembre, a una mujer acusada de robo en casa habitada, y de estafa.
Al parecer, consiguió las llaves de la vivienda en de entrar a robar en un domicilio de Vinaròs del interior de un vehículo, en el que también accedió sin permiso.
Los hechos ocurrieron entre los días 28 y 29 de julio de 2024 cuando, según el relato del Ministerio Fiscal, la mujer accedió a la vivienda y se llevó dinero en efectivo, un monedero y una tarjeta de crédito, entre otros enseres. A continuación, la procesada realizó diferentes compras con la tarjeta sustraída.
La Fiscalía explica que la mujer tenía alterada su capacidad intelectual por un trastorno por consumo de sustancias y pide inicialmente para ella cinco años de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada y un delito leve de estafa, para los que aprecia las atenuantes de alteración psíquica.

















































