Unas fotografías del cantante con la madre del demandado en 1975 y una prueba biológica han sido clave
Castellón Información
El Juzgado de Primera Instancia 13 de Valenciaha hecho público hoy un auto en que admite a trámite la demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos contra Julio Iglesias. Aparece así, nuevamente, otro caso de demanda extramatrimonial para el cantante y de 74 años, un nuevo procedimiento que determinará si Sánchez-Santos es hijo de Iglesias. Con esta ya es la cuarta demanda por el mismo objeto que acumula el artista.
En el mismo auto se explica que en el mes de julio de 1975, nueve meses antes del nacimiento del demandante, la madre de este e Iglesias, coincidieron actuando en una sala de San Feliu de Guixols. Posteriormente una revista francesa publicó unas fotografías en las que se veían a los dos en compañía de otras personas. En el mismo auto se explica, por tanto, que podrían haberse producido relaciones sexuales entre ambos.
La misma resolución judicial explica que con la demanda se ha aportado un informe biológico practicado, al parece, con muestras obtenidas de un hijo de Iglesias.

















































