Sábado, 6 de junio, 2020  |  
El juvenil del Castellón se mantiene atento para reanudar la competición y poder celebrar el ascenso El juvenil del Castellón se mantiene atento para reanudar la competición y poder celebrar el ascenso

- 2 abril, 2020 -

Los 'orelluts' han sido el dominador de la clasificación y llegó a la interrupción de la Liga con siete puntos de renta respecto a... El juvenil del Castellón se mantiene atento para reanudar la competición y poder celebrar el ascenso

El equipo de José Sanahuja ha sido el dominador de la clasificación y llegó a la interrupción de la Liga con siete puntos de renta respecto a su gran rival: el Alcoyano

Castellón Información

El juvenil A del Castellón confía en que se pueda reanudar la competición, cuando las autoridades lo crean oportuno, para así poder culminar el gran proyecto con el ascenso a la División de Honor. El conjunto albinegro que entrena José Sanahuja lidera la clasificación con siete puntos de renta respecto a su principal enemigo (Alcoyano), a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada 2019-20.

El equipo castellonense lidera la tabla con 54 puntos, por los 52 del Villarreal B (no puede ascender), los 50 del Kelme (puede ascender), los 48 del Levante B (no puede ascender), y los 47 de Valencia B (tampoco puede subir) y el Alcoyano (sí que puede ascender). Este equipo es el único que le podría arrebatar el ascenso. Suben dos directamente. Los de Alcoy aún tienen que visitar al Castellón, y en la ida los ‘orelluts’ les vencieron por 1-4.

Tres candidatos para dos plazas de ascenso

Así las cosas, y sin equipos B de por medio, el Castellón (54), Kelme (40) y Alcoyano (47) son los aspirantes al ascenso de categoría. Tres equipos para dos plazas. En el haber del conjunto de la capital de la Plana está el hecho que de los ocho partidos que le restan por jugar, cinco los disputará como local y los otros tres lejos de casa.

Por el Javier Marquina tiene que recibir al Racing d’Algemesí, Elche B, Alcoyano (estos dos últimos consecutivos), San Marcelino e Inter San José; y lejos de casa tendrá difíciles desplazamientos a los feudos del Valencia B, Torre Levante B y Roda B. El Castellón saldrá beneficiado del duelo que se tiene que jugar entre el Alcoyano y el Kelme, siempre y cuando ese fin de semana los muchachos de José Sanahuja sean capaces de ganar su partido.

El conjunto de la capital de la Plana saldó sus 26 partidos disputados con 17 triunfos, tres empates y seis derrotas. El último encuentro lo jugó y lo perdió en el campo del SCD Intangco (3-1), y cuando se reanude la competición recibirá en el Javier Marquina al Racing d’Algemesí.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *