Noticias Castellón
viernes, 5 de diciembre de 2025 | Última actualización: 22:44

Julià (C's) aplaude la labor del Gobierno de sellar el Castor "después de reclamarlo infinitas veces"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

La candidata al Congreso ha visitado Vinaròs esta mañana en uno de los actos de campaña del partido naranja

Castellón Información

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha indicado que "para Cs el sellado del Castor es una buena noticia ya que lo hemos reclamado en reiteradas ocasiones en la Cámara Baja" y ha recalcado que "esperamos que este sellado sea definitivo y no un anuncio meramente electoralista".

En su visita a Vinaròs, Julià y otros candidatos de Cs se han acercado al Castor y allí mismo ha indicado que "los únicos titulares que podemos seguir tolerando respecto al Castor es los que traten su desmantelamiento""Después del anuncio del sellado no tendría sentido que el Gobierno reconsidere la petición de la empresa Escal UGS del no cerramiento del almacén submarino", ha recalcado la candidata. "Si esto pasara –ha continuado diciendo la candidata de Cs- confirmaríamos un nuevo desafío de Sánchez a la Junta Electoral Central".

 Julià ha trasladado "el apoyo a todos los vecinos de la zona que han sufrido los episodios sísmicos" porque "si el gobierno no se desdice, plegándose a los intereses económicos de empresarios amigos, este sellado es el final de vuestra pesadilla"