Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 23:53

Juanto Ortuño: "Nos queda lo más apasionantes: poder conseguir el ascenso a Segunda División"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El ariete del Castellón reconoce que los partidos del 'play-off' se decidirán por "pequeños detalles" y hay que llegar a ellos "física y mentalmente bien"

Castellón Información

Juanto Ortuño, delantero y segundo máximo goleador del Castellón, reconoció este martes que él vino al conjunto castellonense en enero "para conseguir un objetivo ambicioso" como es el ascenso del equipo al fútbol profesional, a la Segunda División. "Aún no lo hemos conseguido: hemos logrado quedar primeros durante el tiempo que se pudo jugar", advirtió.

El ariete murciano, que aterrizó en enero procedente del Córdoba, destacó que "nos queda lo más apasionante: poder conseguir el ascenso a Segunda División". Y además dijo que el club "tiene una oportunidad irrepetible para ascender que tenemos que aprovechar". El 'play-off' exprés arrancará el 17 de julio y el rival saldrá del Logroñés, Atlético Baleares o Cartagena.

Reconoció Juanto Ortuño que los dos últimos meses se han hecho un tanto extraños, por el confinamiento. "No poder salir de casa se ha hecho duro y complicado. Ahora estamos de vuelta. Los compañeros y yo hemos vuelto bien y toca mejorar para afrontar la fase de ascenso", dijo el delantero del Castellón.

Finalmente, el futbolista dijo que hay que prepararse bien para afrontar los 'play-offs', en el caso de la escuadra castellonense podría bastar con 90 minutos para el ascenso, y en su defecto tendría que ir a la repesca y superar dos eliminatorias. "Hay que prepararse bien a nivel físico y mental. Estos partidos se deciden por pequeños detalles", dijo.