La programación musical combina grandes artistas, nuevas voces y DJs locales en el Recinto de Ferias y Mercados

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado el cartel oficial de conciertos de la Magdalena 2026, que se desarrollarán en el Recinto de Ferias y Mercados (REFEYME) del 7 al 14 de marzo. La programación incluye artistas consolidados, referentes internacionales y nuevas voces del panorama musical español, con Juan Magán, Mago de Oz y DePol como principales atractivos.
La música arrancará el sábado 7 de marzo con el Magdalena Remember Fest, de 17:00 a 02:00 horas, con actuaciones en directo de Marian Dacal B2B Eva Martí, Bandido feat. Piropo y GEM, junto a los DJs Javi Boss, Miguel Serna, Ismael Lora, Dani BPM, Toni Rico y Abel K Kaña B2B Josvi.
La concejala de Fiestas, Noelia Selma, ha valorado el cartel y ha destacado el nuevo modelo de contratación de los conciertos, abierto por primera vez a cualquier promotor musical, lo que ha permitido diversificar la oferta y ajustarla a los gustos de todos los públicos.
Entre los cuatro grandes conciertos destacan:
- Miércoles 11: Noche Flamenca con La Húngara, artista con más de 20 años de trayectoria y más de 1,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.
- Jueves 12: Mago de Oz, banda de folk-metal con más de siete discos de platino y 3,5 millones de oyentes mensuales.
- Viernes 13: Juan Magán, líder del electro-latino con más de 10 millones de oyentes mensuales y múltiples discos de platino y diamante.
- Sábado 14: DePol, artista de pop español multiplatino con varios millones de oyentes mensuales.
Los conciertos contarán también con artistas locales invitados, como Valiente Bosque y Carlos Álvarez, que acompañarán a las actuaciones principales los días 13 y 14 de marzo.
El nuevo modelo de contratación ha permitido que Raser Eventos S.L. sea la empresa adjudicataria del servicio de organización, producción artística y técnica de los conciertos, sustituyendo la gestión directa previa del Patronato Municipal de Fiestas.











































