Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:33

Juan Foyth: “No tenemos presión, es más bien las ganas de volver a ganar y tener esa sensación”

Tiempo de Lectura: 21 segundos

Noticias Relacionadas

El polivalente futbolista argentino ha jugado como defensa central, lateral e incluso como mediocentro defensivo desde su llegada al 'Submarino'

Castellón Información

Juan Foyth se está erigiendo en uno de los futbolistas fundamentales del Villarreal. El defensa argentino está demostrando una enorme polivalencia que permite a Unai Emery situarle en varias posiciones dentro del campo. Ha jugado como central, lateral e incluso como mediocentro defensivo. Una auténtica bendición. width=

“Uno se adapta a las necesidades del equipo, lo importante no es mostrarte tú, lo importante es que el equipo haga bien las cosas. El técnico sabe que soy defensa central, pero siempre voy a ayudar en el puesto que me toque. En el fútbol profesional no había jugado de pivote, de lateral si en la selección y el Tottenham. Cuando me toca de pivote el técnico y sus ayudantes me dan las pautas y las consignas para poder hacerlo bien”, comentó Juan Foyth.

Para el ‘8’ amarillo, el equipo tiene ganas de volver a competir con la idea de conseguir una victoria. “Creo que merecíamos más en todos los partidos y no se dio. Es verdad que hay cosas que mejorar cuando pasan estas cosas, pero estamos bien y con ganas de jugar ya. No tenemos presión, es más bien las ganas de volver a ganar y tener esa sensación. Quedamos fuera de la Copa, era una gran ilusión, pero no pudo ser. En liga somos quintos, pero queda mucho y no vamos a hacer un mundo tras esta racha”, aseveró.

En cuanto al análisis del próximo rival amarillo, Foyth advierte del potencial verdiblanco: “El Betis es un rival muy competitivo, con buenos jugadores y ya lo vimos en su campo. Estamos preparados para afrontar un partido muy duro y que es un equipo que está muy cerca de nosotros y que debemos ganar para sacar ventaja”.