Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Juan Carlos Sánchez: "El equipo tiene otra onda; tiene muchas más alternativas"

Tiempo de Lectura: 52 segundos

Noticias Relacionadas

El guardameta del Villarreal cree que el 'Submarino Amarillo' dispone de una inmejorable oportunidad este fin de semana para dar un golpe de efecto tras los buenos resultados logrados en los últimos partidos. Para ello hay que ganar el domingo en el campo del Hércules (19.00 horas).

El arquero reconoce que no tienen margen de error y que desde ya toca ganar de tres en tres para recortar la diferencia.

F. A.

“Estamos en una buena racha, pero ahora hay que confirmarlo en Alicante y fuera de casa. Puede que esto sea lo que nos hace falta y por tanto estamos muy metidos y muy mentalizados para ese partido. El del domingo es un partido importante, tenemos poco margen de error y tenemos que sumar de tres en tres. Es un partido complicado, es un rival que se ha reforzado muy bien y está haciendo muy bien las cosas”. Así se expresaba el meta del Villarreal, Juan Carlos Sánchez a la conclusión del entrenamiento de este jueves.

 width=
Juan Carlos Sánchez está completando una gran actuación en la portería amarilla. FOTO: villarrealcf.es

El ibicenco considera que los amarillos deberán extremar las precauciones, ya que se trata de un rival potente y que atraviesa un buen momento de juego. “Este partido es clave, sabemos que si ganamos y logramos seguir en esa racha de resultados también fuera de casa, las cosas comenzaran a ir como queremos. Al Hércules hay que respetarlo, es un gran equipo y cuenta con muy buenos jugadores y que está haciendo ahora ya muy buenos resultados”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el meta insular del Submarino cree que el buen trabajo está dando sus frutos y crece cada semana. “La verdad es que estoy contento en lo personal y en lo colectivo. El equipo está haciendo las cosas bien y eso nos está haciendo crecer y tener confianza. Mantener la puerta a cero ayuda mucho, estamos trabajando bien en defensa, somos más solidarios y ese trabajo está dando sus frutos. El equipo es ahora más intenso, no arriesga tanto y se ha notado esa manera de presionar. Recuperamos la pelota más cerca del área del rival y eso facilita más las cosas. Somos un equipo más ordenado y más táctico, el equipo está creciendo poco a poco y parece que está saliendo del bache”, aseguró.