Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:15

El delegado del Gobierno en la Comunitat se reúne con las convocantes de la concentración por la puesta en libertad de La Manada

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Juan Carlos Fulgencio ha destacado  que “todos nos hemos sentido indignados con la decisión judicial” y recoge sus reivindicaciones para trasladarlas al Gobierno

Castellón Información  

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha mantenido un encuentro en la sede de la Delegación con una representación de las convocantes de la concentración celebrada en Valencia tras la puesta en libertad de los miembros de La Manada.

Previamente, Juan Carlos Fulgencio ha bajado a las puertas de la Delegación del Gobierno, donde se celebraba la concentración, para atender las peticiones de las concentradas. El delegado ha señalado que “recoge sus reivindicaciones para trasladarlas al Gobierno de España que es muy sensible a esta situación y quiere ser corresponsable en la solución de esta circunstancias no deseables y que tienen que cambiar”.

Fulgencio ha destacado  que “todos nos hemos sentido indignados con la decisión judicial”. El Gobierno de España, ha añadido,  “acata la decisión judicial pero anímicamente no puede compartirla. El Gobierno está con el sentimiento de la gente”