miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Juan Cámara quiere llegar lo más lejos con el filial en 2014 y mira de reojo al primer equipo Juan Cámara quiere llegar lo más lejos con el filial en 2014 y mira de reojo al primer equipo

- 1 enero, 2014 -

El joven extremo zurdo es una de las piezas clave de un Villarreal B que esta temporada intentará regresar a la Liga Adelante. Juan Cámara quiere llegar lo más lejos con el filial en 2014 y mira de reojo al primer equipo

En pocas palabras: es un pedazo de futbolista. Ésta es la temporada de su consagración en el Villarreal B. Se está acabando de moldear para ser un jugador que tiene que llegar lejos en el mundo del fútbol. El jienense camina con los pies en el suelo. Quiere llegar lo más lejos posible con el filial amarillo. Le gustaría jugar la fas de ascenso. Ya listo para todo, incluso de reojo mira al primera equipo. Ver si puede tener la oportunidad de estrenarse en Primera. Y es que ése es su sueño. Eso sí, la cabeza la tiene centrada y orientada hacia el partido de este sábado contra el líder Llagostera. Partido con algo de revancha. la justa.

El joven extremo zurdo es una de las piezas clave de un Villarreal B que esta temporada intentará regresar a la Liga Adelante.

Juan Cámara es uno de los muchos jugadores del Villarreal B que está llamado a llegar lejos en el mundo del fútbol. Él, modesto y reservado, quiere estar centrado en su actual club, pero de reojo mira al primer equipo, con el que le gustaría debutar en Primera División. “Mi deseo en 2014 se centra en estar lo más arriba posible con el filial, para pelear por el ascenso, y a ver si puedo tener una oportunidad” en el primer equipo.

Lo ha jugado casi todo en el filial de Segunda B y además ha firmado cinco goles. Ha madurado y ha cogido forma. Ahora tiene planta de futbolista para llegar lejos. Él sólo se centra en el día a día. “Vamos poco a poco, partido a partido. Estamos trabajando bien y toca seguir así, sin bajar la guardia”, dijo.

A la vuelta de la esquina está el gran partido contra el líder Llagostera, con quienes perdieron en la primera jornada. “Fue el estreno y siempre nos cuesta. Ellos jugaron muy bien y nos ganaron. Ahora estamos con revancha de la primera vuelta. Cuentan con un gran bloque y veremos qué sucede. Será un partido muy abierto”, dijo el joven extremo jienense.

Juan Cámara está contento por su aportación al Villarreal B. “No ha ido mal la cosa en esta primera vuelta del campeonato. Estoy contento por jugar tanto y por esos cinco goles que llevo”, concluyó el joven extremo zurdo del filial amarillo.

Whatsapp Telegram