domingo, 20 de junio, 2021  |  

- 29 noviembre, 2012 -

El castellonense se encuentra en Australia y acaba de conceder una entrevista para la página web de la Federación de Baloncesto. F. A. El castellonense...

El castellonense Juan Antonio Orenga, nuevo seleccionador de baloncesto. FOTO: feb.es

El castellonense se encuentra en Australia y acaba de conceder una entrevista para la página web de la Federación de Baloncesto.

[column size=”3-3″ style=”0″ last=”0″]F. A.

El castellonense Juan Antonio Orenga, nuevo flamante seleccionador nacional de baloncesto, ha hablado, y lo ha hecho desde Australia en una entrevista para la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB). El técnico de la selección asegura que “ha sido una sorpresa que me ha llenado de alegría y responsabilidad. Estoy muy agradecido al Presidente José Luis Sáez, al Director Deportivo Ángel Palmi, y a todas las personas que han confiado en mí y me han ayudado estos años a crecer como profesional para llegar a este momento”.

Orenga afronta con “normalidad” el nuevo reto que supondrá estar al frente del combinado español en el Eurobasket de Eslovenia 2013. Una cita para la que el excapitán de la Selección ya estaba trabajando como miembro del Gabinete Técnico de la FEB.

El seleccionador castellonense ha querido tener un “recuerdo especial y agradecimiento” al técnico saliente Sergio Scariolo “por su dedicación y ayuda durante estos años”, al tiempo que han destacado que “hay un trabajo muy bueno que se lleva realizando durante años y debemos seguir en la línea que nos ha hecho ser una potencia Europea sólo superada por EEUU a nivel mundial”.

A su regreso de Australia la semana que viene, el nuevo Orenga espera “poder atender a todos los medios de comunicación que han intentado contactar conmigo con la tranquilidad necesaria”. Algo que hasta el momento ha sido imposible por la agenda del seleccionador en Australia y Nueva Zelanda.

Whatsapp Telegram