Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

Muguruza: "Seremos un rival a batir; somos los líderes del grupo más difícil de Segunda B y algo querrá decir"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El joven lateral diestro del Castellón habló que cómo se encuentra y de cómo afronta el 'playoff' exprés en la edición donostiarra de Mundo Deportivo

Castellón Información

Joseba Muguruza, lateral diestro del Castellón, habló para la edición donostiarra de Mundo Deportivo respecto al ‘play-off’ exprés que disputará el conjunto castellonense a partir del 18 de julio en Murcia. Reconoció a dicho rotativo que el equipo albinegro “está con ganas” de empezar a jugar, aunque destacó que “todavía queda más de un mes y tenemos ese miedo de que no se pueda jugar”. Contento y esperanzado en hacer algo grande, porque recordó que  “después de sufrir un año duro, éste estaba siendo más bonito” y “lo estábamos disfrutando, luchando por el primer puesto”.

Apuntó al rotativo donostiarra que no ha podido ver partidos de los posibles rivales, aunque así por encima sabe que “hay muy buenos jugadores en el Logroñés, el Atlético Baleares ha firmado dos años muy buenos y el Cartagena lleva tiempo buscando el ascenso”. Además, dejo claro que “nosotros también vamos a ser un rival a batir, somos los líderes del grupo más difícil de Segunda B y algo querrá decir”, y remató diciendo que “yo sé que tenemos un muy buen equipo”.

Hasta el momento de la irrupción del Covid-19 y la paralización de la competición, Joseba Muguruza era uno de los futbolistas más regulares del equipo castellonense a base de partidos y minutos. “Estaba muy contento y haciendo buenos partidos; estaba feliz después de sufrir tanto el año pasado. Cuando las cosas empiezan a salir, uno se nota mejor”, dijo el ex de la Real Sociedad B.

Se le preguntó por otros dos excanteranos del conjunto donostiarra que ahora están en el Castellón, caso del mediocentro Kako Sanz y del central Adrián Lapeña, “Son grandes compañeros y amigos; uno se siente mejor rodeado. Jugar con gente que conoces de muchos años ayuda mucho”, apuntó.