Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 18:55

José Vicente Iserte nuevo concejal de Deportes de Onda y Vicent Bou asumirá Juventud, Innovación y Bibliotecas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Se comprometen a impulsar un nuevo modelo de mejoras en infraestructuras deportivas e impulsar acciones a favor de los jóvenes de la localidad

Castellón Información

José Vicente Iserte será el nuevo concejal de Deportes de Onda. Así lo ha explicado hoy la futura alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, quien apuesta por Iserte, quien ya tiene experiencia de gestión pública, para asumir la cartera de Deportes.

Iserte ha señalado que «tenemos como una de las prioridades impulsar un nuevo modelo de mejoras en las infraestructuras deportivas de Onda». De hecho, los populares han mantenido reuniones con todos los clubes deportivos de la localidad «y vamos a ir aplicando todas las mejoras que nos han solicitado».

A ello se le une «que queremos que los clubes deportivos de Onda sean los protagonistas de las decisiones y ayudar a mejorar su funcionamiento» así como «el desarrollo de actividades deportivas entre los ondenses».

Iserte es administrativo y ya fue concejal en la pasada legislatura. Además, el responsable del PP será el presidente del Consejo de Deportes.

El representante de Nuevas Generaciones será el responsable de impulsar acciones a favor de los jóvenes de la localidad

La futura alcaldesa también ha anunciado que Vicent Bou será el responsable de Juventud, Innovación y Bibliotecas en Onda. El nuevo concejal forma parte de Nuevas Generaciones, es graduado en Derecho y será la primera vez que asume responsabilidades de gestión.

El concejal del PP asume estas áreas con la ilusión de trabajar y formar parte del equipo para mejorar Onda. Vicent Bou ha explicado hoy que «desde el PP vamos a impulsar políticas que mejoren la calidad de vida de los jóvenes de Onda y, además, desarrollaremos acciones concretas enfocadas en la Innovación en la localidad».

Bou asumirá la gestión del Casal Jove, que quiere que vuelva a ser en un referente para los jóvenes del municipio «y ofrecer un ocio responsable además de acciones formativas».

El responsable popular advierte que «además queremos mejorar los espacios para que los estudiantes puedan estudiar en las mejores condiciones». Al mismo tiempo, «se impulsarán una línea de acciones para reforzar la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías en la localidad».